Miércoles, 19 Septiembre 2018 08:52

Alegría y diversión para toda la Familia en el Complejo Ecológico de Chupaca Destacado

(1 Voto)

Los Hermanos Yaipén serán el estelar del Family Fun Day 2018

FamiliFunDay

Los alumnos, padres, maestros y administrativos de la I.E. Ingeniería se alistan para disfrutar de una jornada de integración, alegría y diversión este sábado 22 de setiembre desde las 11:00 a.m. en el Complejo Ecológico de Chupaca durante la realización del tradicional Family Fun Day 2018.

El show infantil, los elencos de danzas, los espectáculos de canto en inglés y la presentación estelar de los Hermanos Yaipén, serán el corolario perfecto de una celebración familiar que culminará con la quema de bombardas por los 25 años de creación institucional.

Esta actividad se realiza con el objetivo de fomentar los valores de compañerismo y unión que deben ser desarrollados no sólo en el ámbito familiar sino también en el espacio escolar y con toda la buena voluntad de agradecer el aprecio, cariño y confianza que las familias tienen con nuestra institución.

ProgramaFamiliFunDay