Lunes, 07 Octubre 2019 19:01

COLEGIO INGENIERÍA CELEBRA EL TERCER DÍA DEL LOGRO ARTÍSTICO DEL NIVEL PRIMARIO Destacado

(1 Voto)

DLA 18Con motivo de celebrar el avance de los aprendizajes artísticos en nuestros niños de nivel primaria del colegio Ingeniería, se desarrolló el “TERCER DÍA DEL LOGRO ARTÍSTICO”, donde en acto público nuestros niños y niñas mostraron sus aprendizajes y talentos que vienen cultivando a lo largo del año.

El Día del Logro Artístico permite informar a los padres de familia y a la comunidad en general, sobre los aprendizajes artísticos alcanzados por los estudiantes teniendo como objetivo principal: “Dar a conocer qué y cómo vienen desarrollando sus talentos a la par que muestran sus habilidades, aptitudes, talento y destreza en el teatro, danza, dibujo y pintura, música, aeróbicos y taekwondo”.

Asimismo, permite evaluar las estrategias evidenciando el impacto de un mejor desempeño pedagógico orientado al incremento de logros de aprendizajes y al fomento de una escuela motivadora y participativa.

El Mg. José Antonio Gutiérrez Pagán, sub director del nivel primaria del colegio Ingeniería acompañó la participación de los estudiantes que mostraban su talento a los padres de familia del colegio. Cabe resaltar la gran labor realizada por los docentes de cada una de estas áreas.

Visto 116 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019 17:26
Más en esta categoría: « Noche de Gala Sinfónica 2017