Noticias Ingeniería

MATRÍCULA 2017

Publicado el 23 Diciembre 2016

Puedes descargar el CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 2017 en el siguiente enlace: https://goo.gl/qwxsbb o leerlo directamente a continuación:

Requisitos Inicial

Publicado el 01 Septiembre 2016

EDUCACIÓN INICIAL PARA ALUMNOS  DE 04 Y 05 AÑOS

ADMISIÓN 2017 - INSCRIPCIÓN DESDE EL 01 SEPTIEMBRE

1.      REQUISITOS:

a)  Rellenar la ficha del postulante.

b)  Partida de Nacimiento Original.

c)  Cumplir 4 ó 5 años de edad al 31 de marzo de 2018.

d) Copia del carné de crecimiento y desarrollo.

e) Copia de la partida de matrimonio de los padres (de no contar con este documento sírvase solicitar información adicional en la oficina de informes).

f) Fotografías:

- 01 fotografía familiar           –  tamaño postal.

- 01 fotografía del postulante  –  tamaño carné.

- 01 fotografía de la madre     –  tamaño carné.

- 01 fotografía del padre        –  tamaño carné.

g) Declaración de conocimiento y firma del compromiso con la Comunidad Educativa Ingeniería.

h) Recibo de pago por derecho de inscripción.

i) Tener en cuenta el reglamento interno de la institución.

2.      PROCESO DE ADMISIÓN:

a) Diagnóstico de habilidades sociales y emocionales del estudiante.

b) Entrevista al padre y la madre de familia.

c) Diagnóstico del desempeño y capacidades del estudiante.

d) Visita domiciliaria por la Asistenta Social.

NOTA: La fecha y hora de las citas se indicará en el cronograma que se le entregará al momento de devolver la carpeta de postulante, debidamente rellenada en la oficina de informes.

INICIO DE CLASES

5 DE MARZO

Admisión Colegio Ingeniería

Publicado el 31 Agosto 2016

Todo niño es un proyecto de excelencia que precisa ser orientado y conducido para que tenga una vida personal y profesional exitosa.

La construcción de la personalidad del niño se verá fortalecida, cuando éste desde el inicio de su vida escolar tenga una formación integral con práctica de valores permanente.

Para iniciar este proceso los padres de familia cuentan ahora con una sólida institución acreditada en la calidad educativa en forma nacional e internacional, que garantiza la correcta estimulación y motivación para una adecuada formación de sus hijos; con la aplicación del trabajo por capacidades y competencias básicas disciplinarias dirigidas por docentes especializados en ambientes adecuados, cómodos y seguros que permiten movilizar los recursos cognitivos de sus estudiantes en la definición y solución de problemas de su entorno.

La Institución Educativa Particular Ingeniería, les agradece por considerarnos la mejor opción para la formación de sus hijos. Esto nos permitirá compartir con ustedes una propuesta educativa que considera de modo integral el perfeccionamiento continuo de sus hijos.

Requisitos:

Usted está aquí: Inicio ci_informacion ci_admision