Get Adobe Flash player
Servicios Proyecto Optimist Staff Profesional Nuestras Instalaciones
Proceso de Admisión Noticias

Jardin de Niños Ingeniería



PRESENTACIÓN


Todo niño es una posibilidad de líder, de realización genuina, de éxito en la vida; sin embargo, lograr este objetivo depende del trato y de la formación que reciba en sus primeros años de vida.


La neuropsicopedagogía del siglo XXI ha comprobado científicamente que la infancia es una etapa fundamental en el desaroollo cognoscitivo, afectivo y psicomotor de todas las personas.


Nuestra vida como adultos no es más que el resultado de los estímulos que hemos recibido en la infancia.


Los padres de familia cuentan ahora con una sólida institución acreditada en calidad educativa a nivel nacional e internacional por la CNEP - México (Confederación Nacional de Escuelas Particulares), CCEC - Perú (Consorcio de Centros Educativos Católicos) en base al modelo SACE (Sistema de Acreditación Internacional de Calidad Educativa), que garantiza la correcta estimulación temprana y la adecuada formación de sus hijos con la aplicación del moderno proyecto educativo OPTIMIST integral calidad, conducido por docentes especializados. Para ello, se cuenta con ambientes adecuados, cómodos y seguros para los estudiantes.


La Institución Educativa Ingeniería les agradece por considerarnos una buena opción para la formación de sus hijos. Permitiéndonos compartir con ustedes una propuesta educativa que considera de modo integral el perfeccionamiento continuo de sus hijos.