Día Central por el Aniversario de la Institución

Valoración del Usuario:  / 1
Visitas: 201

Compartimos algunas imágenes de lo que fue el Día Central de las Actividades por el Aniversario de nuestra querida institución. La cual contó con la participación de diversas escoltas escolares invitadas, además de nuestros directivos y talentoso alumnado.

Family Fun Day 2017

Valoración del Usuario:  / 3
Visitas: 285

Compartimos algunas imágenes de lo que fue nuestro divertido y tradicional "Family Fun Day". Que contó con la participación del alumnado, padres de familia, maestros y toda la familia Ingeniería. Además contamos con la participación estelar del gran Pelo de Ambrosio.

Celebraciones por el Día del Padre 2017

Valoración del Usuario:  / 2
Visitas: 380

Compartimos algunas imágenes de lo que fueron nuestras distintas celebraciones homenajeando a los padres de familia de los distintos niveles de nuestra institución.

Desfile Por el 24 Aniversario de la I.E.P. Ingeniería

Valoración del Usuario:  / 0
Visitas: 170

¡Con gran fervor y en el marco de las celebraciones por nuestro vigésimo cuarto aniversario de vida institucional! Realizamos nuestro desfile interno escolar, el cual estuvo encabezado por el honorable Consejo Directivo!

Clausura del Año Escolar 2016

Valoración del Usuario:  / 1
Visitas: 936

Galería de imágenes de lo que fue nuestra ceremonia de Clausura del Año Escolar 2016. Un nuevo paso en el camino al éxito de nuestros talentosos alumnos Ingeniería.

Usted está aquí: Inicio Noticias