Inicio del año escolar 2018

Valoración del Usuario:  / 4
Visitas: 266

Compartimos unas postales del inicio del año escolar y deseamos a nuestros alumnos éxitos en todo lo que emprendan. Ya que les espera un gran camino y nosotros estaremos para apoyarlos.

Inicio de clases del nivel inicial 2018

Valoración del Usuario:  / 0
Visitas: 189

El 5 de marzo del 2018, se dio inicio a las clases del nivel inicial. Se prepararon varias actividades y juegos para nuestros pequeños, con el fin de compartir momentos agradables y divertidos, para que su primer día fuera inolvidable.

Family Fun Day 2017

Valoración del Usuario:  / 3
Visitas: 626

Compartimos algunas imágenes de lo que fue nuestro divertido y tradicional "Family Fun Day". Que contó con la participación del alumnado, padres de familia, maestros y toda la familia Ingeniería. Además contamos con la participación estelar del gran Pelo de Ambrosio.

Día Central por el Aniversario de la Institución

Valoración del Usuario:  / 1
Visitas: 523

Compartimos algunas imágenes de lo que fue el Día Central de las Actividades por el Aniversario de nuestra querida institución. La cual contó con la participación de diversas escoltas escolares invitadas, además de nuestros directivos y talentoso alumnado.

Desfile Por el 24 Aniversario de la I.E.P. Ingeniería

Valoración del Usuario:  / 0
Visitas: 408

¡Con gran fervor y en el marco de las celebraciones por nuestro vigésimo cuarto aniversario de vida institucional! Realizamos nuestro desfile interno escolar, el cual estuvo encabezado por el honorable Consejo Directivo!

Usted está aquí: Inicio Noticias