Martes, 01 Septiembre 2020 16:15

INICIAMOS NUESTRO MES JUBILAR 2020 Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

noticia

Con actividades virtuales por un año más de vida institucional

Reconocemos el arduo trabajo de estos años en los cuáles hemos seguido creciendo con el fin de garantizar un servicio de calidad adaptándonos a las exigencias de esta nueva coyuntura. Siendo septiembre nuestro mes jubilar, queremos compartir con cada uno de ustedes las actividades de aniversario, agradeciendo a los colaboradores, directivos, familias y alumnos por ser parte de nuestra institución y seguir depositando su confianza en nosotros.Hace 27 años se dio inicio al gran proyecto institucional que hoy se ha convertido en el Colegio Ingeniería, una institución que apuesta por la educación de muchos estudiantes que hoy en día ya son profesionales. Estamos orgullosos de todos los logros y esfuerzos de nuestras familias que día a día, mes a mes y año a año sigue sobresaliendo a pesar de las circunstancias.

Hoy empezamos con la visita de la Virgen de las Mercedes, patrona de nuestro colegio, por los salones virtuales del nivel Inicial, estas visitas se repetirán en los siguientes días a los demás niveles educativos. También tendremos el lanzamiento oficial de nuestro proceso de admisión virtual 2021 y otras actividades previas al día central de nuestro aniversario como la Serenata virtual, English Talent Show y la presentación de nuestra Orquesta Sinfónica.

Sabemos que los tiempos han cambiado y hoy más que nunca debemos estar unidos para salir adelante de este momento que muy pronto pasará, por eso te invitamos a participar de nuestros eventos que de seguro nos van a unir más como familia Ingeniería en este mes de celebración por nuestros 27 años de vida institucional.

 

Colegio Ingeniería.
#27AñosEducandoParaLaVida.

 

 

 

 

 

Visto 328 veces