Miércoles, 09 Septiembre 2020 14:20

NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES VISITA NUESTROS SALONES EN SETIEMBRE Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

                                                        Derrama tus bendiciones a todas las familias

nota virgenf

Como símbolo de nuestra filial devoción católica, hemos programado visitas de Nuestra Señora de las Mercedes a todos los salones virtuales de los tres niveles educativos para que la Virgen María derrame su bendición en cada uno de los hogares del colegio Ingeniería. Esta actividad se irá desarrollando día a día hasta recorrer todos los grados y secciones, dónde se destaca los altares de los alumnos y la participación activa de las familias en honor a la visita de nuestra patrona. 

La Virgen de las Mercedes nos acompañó desde el inicio de nuestra creación institucional, por lo que fue reconocida como nuestra patrona al habernos guiado y acompañado en esta travesía hasta el día de hoy. Ha sido el soporte para obtener muchos logros, la fortaleza para sacar adelante momentos difíciles y agradecemos de corazón la protección que otorga a toda nuestra familia Ingeniería.

Atravesamos un cambio repentino que originó la adaptación a una nueva forma de vivir. Con golpes y caídas aún seguimos aquí, sin perder la fe ni las esperanzas de que pronto esta situación acabará y podremos despertar en un nuevo mañana llenos de esperanza. Hoy más que nunca debemos estar unidos con solidaridad, amor y fe. Regocijémonos en los brazos de nuestra madre para así poder sobrellevar esta situación, protegiéndonos y cuidando de los más vulnerables.
“Te pedimos Virgen de las Mercedes, ruegues por nosotros, tus fieles devotos y te damos las gracias por no desampararnos en tiempos difíciles. La fe en ti es lo que nos hace seguir adelante.”

 

Colegio Ingeniería.

#27AñosEducandoParaLaVida

Visto 447 veces