NIVEL INICIAL

El futuro de su niño...
¡empieza aquí!

Somos los encargados de fomentar el desarrollo de las habilidades, las destrezas y actitudes positivas en los niños
Desarrollo de un Pensamiento
Lógico-Analítico Racional
Nuestros alumnos afirman sus pensamientos a partir de experiencias concretas que los lleven a tener razonamientos inductivos y deductivos.
¿CÓMO EDUCAMOS?
Nuestras maestra son las encargadas de estimular la interacción social de los niños, permitiendo desarrollar en ellos habilidades y destrezas.
Slider

BIENVENIDOS AL NIVEL INICIAL

SubDirectora

Todo niño de la I. E. P. Ingeniería es una posibilidad de líder, de realización genuina, de éxito en la vida; sin embargo, lograr este objetivo depende del trato y de la formación que reciba en sus primeros años de vida.

Los padres de familia cuentan ahora con una sólida institución acreditada en calidad educativa a nivel nacional e internacional por la CNEP – México (Confederación Nacional de Escuelas Particulares), CCEC – Perú (Consorcio de Centros Educativos Católicos) en base al modelo SACE (Sistema de Acreditación Internacional de Calidad Educativa), que garantiza la adecuada formación de sus hijos; con la aplicación del moderno proyecto educativo OPTIMIST conducido por docentes especializados. Para ello, se cuenta con ambientes adecuados, cómodos y seguros para los estudiantes.

ELVIRA NORERO MORALES
Sub-Directora del Nivel Inicial

NUESTRO ENFOQUE EDUCATIVO

PARA LA ENSEÑANZA
Se promueve la interiorización de la calidad en sus trabajos mediante la filosofía de la "Obra bien hecha".
Se fomenta el desarrollo y la autonomía del niño
Se realiza mediante actividades de razonamiento a través de la exploración sensorial.
Se crea un clima ludico y de afecto.
Image is not available
PARA EL APRENDIZAJE
Desarrolla en el niño la capacidad de participación espontanea.
Es adictivo y reflexivo ya que el niño busca su propio conocimiento.
se realiza de forma significativa, evitando que se produzca por simple repetición
Image is not available
PARA LAS ACTIVIDADES GRUPALES
Favorece la responsabilidad y desarrolla la auto disciplina, logrando en los niños la independencia y libertad para ser y escoger un grupo de interés.
Image is not available
PARA LA EVALUACIÓN
Las evaluaciones se centran en el comportamientos y en los conocimientos, sino que se considera el progreso armónico del niño.
Las evaluaciones son un proceso continuo
Image is not available
PARA EL NIÑO
Responde naturalmente a los estímulos internos y externos que se realizan sistemáticamente.
Formaq su caracter y manifiesta su personalidad demostrando seguridad y respeto por él y los demás.
Regula su auto control.
Image is not available
PARA EL MAESTRO
Personaliza el trato del niño.
Mantiene un clima de interés en forma permanente.
Enseña, ejercita, exige, evalúa y refuerza los contenidos considerando el ritmo de aprendizaje de cada niño.
Image is not available
previous arrow
next arrow
Slider

SERVICIOS TECNOLÓGICOS