Traslados 2022

Para mayor información del proceso puede comunicarse a los siguientes números: 064 (254096) - (247607) Anexo 212
Celular: 995858580 / admision@ingenieria.edu.pe.

“Innovación educativa que no se detiene”

Traslados 2022

Para mayor información del proceso puede comunicarse a los siguientes números: 064 (254096) - (247607) Anexo 212 / Celular: 995858580 / admision@ingenieria.edu.pe.

“Innovación educativa que no se detiene”

Traslados 2022

Para mayor información del proceso puede comunicarse a los siguientes números: 064 (254096) - (247607) Anexo 212
Celular: 995858580 / admision@ingenieria.edu.pe.

“Innovación educativa que no se detiene”

Slider

Oficina de admisión e informes

Se encarga de realizar el proceso de difusión, inscripción y admisión a los estudiantes de inicial, primaria y secundaria del colegio Ingeniería, si está interesado en postular, por favor primero rellene la ficha de inscripción y nos contactaremos con usted.

Servicio brindado en el nivel inicial

inicial admisin

Somos una institución educativa comprometida con el desarrollo infantil. Brindamos atención integral al niño y niña de 3, 4 y 5 años donde se realizan múltiples actividades divertidas con las que desarrollan sus habilidades.

Tenemos la convicción de ser el segundo hogar para cada uno de nuestros pequeñitos donde se sienten amados, aceptados y acogidos. Somos conscientes que cuando una niña y un niño se sienten aceptados desarrollan sus potencialidades al máximo.

Servicio brindado en el nivel primaria

primaria admisin
 

Trabajamos con un Programa de Excelencia e Innovación en Calidad Educativa (Peice) que tiene sus fundamentos en la educación personalizada, propiciando el dominio de las siguientes habilidades: leer, escribir, calcular e investigar.

Los estimulamos a tener confianza en sí mismos, a pensar de manera independiente y asumir responsabilidades de sus propias acciones.

Iniciar proceso de admisión

Servicio brindado en el nivel secundaria

colegio admisin

 

 

Brindamos un servicio educativo en las dimensiones sociocognitiva, volitiva, afectiva, corporal y trascendental; bajo un enfoque por competencias y de la evaluación formativa. Implementamos proyectos y enriquecimiento curricular permanente a fin de que los estudiantes consoliden su auténtico criterio a partir del desarrollo de sus propias habilidades para actuar en la vida.